¿Necesitas ayuda?

Si te apetece empezar a controlar tu carrera y rentabilizarla por ti mismo, si estás pensando en dar el paso e invertir en tu proyecto para hacerlo crecer, aquí te dejo alguna de las cosas que podría hacer por ti. No dudes en contarme lo que necesitas y pedirme un presupuesto. Tengo unos precios de lanzamiento muy interesantes. Estás a punto de descubrir porqué algunos proyectos independientes triunfan y otros no. 

CONSULTORÍA MARKETING DIGITAL

¿No te decían en la infancia que si no sabías algo, lo mejor era preguntar?

Contratar Consultoría

La consultoría puede sonarte a un servicio para grandes empresas. Pero no deja de ser contratar a alguien a quien consultar cómo hacer algo que no sabes hacer. Cuéntame tu proyecto y pide un presupuesto aquí abajo. Descubre lo que el Marketing Digital puede hacer por ti.
¡¡Oferta Lanzamiento!!

TU PÁGINA WEB

Tener una WEB propia es fundamental si quieres monetizar y rentabilizar tu proyecto sin que nadie se lleve porcentajes absurdos.

Tu WEB

Tener una web propia para tus proyectos y tu carrera musical es algo necesario si quieres rentabilizar bien tu carrera. Allí podrás vender todos tus discos, merchan, entradas o lo que quiera que te apetezca. Además no dependerás de si una red social cierra o cambia sus normas y te deja sin usuarios. Si los llevas a tu casa son tuyos y no de Facebook o Twitter o Youtube.
¡¡Oferta Lanzamiento!!

PODCASTING

El podcast es uno de los canales que mejor y más rápido hará crecer tu FANBASE. ¡¡Una apuesta segura!!

Tu PODCAST

El podcast como medio para comunicar tu proyecto es una opción más que interesante. Es barato, sencillo de hacer y sobre todo, crea un engagement muy interesante con tu público. Es un canal que te permite transmitir no solo tu música, también cómo eres tú, lo cual interesa mucho a tus fans.
¡¡Oferta Lanzamiento!!